Se vienen cambios

Romero y Medina son las dos primeras bajas

Con el certamen a punto de terminar, en la institución Mens Sana ya pusieron la mira en el mercado de pases venidero. Es por eso que Mauricio Romero y Antonio Medina no serán tenidos en cuenta, y el entrenador de Gimnasia es quien dio la confirmación en conferencia de prensa.

Gustavo Alfaro, con la mente puesta en el próximo mercado de pases, lo confirmó en conferencia: “Comunicar las malas noticias no es agradable, pero es mi trabajo, ya hablé con Romero y Medina". Los dos deberán buscarse un club para seguir a préstamo su carrera, ya que por el momento no se habla de la recisión y ambos tiene contrato.

Toni Medina fue el primero en recalar en el Lobo luego de su paso por Rosario Central, el delantero llegó a principios de la temporada 2015. Ese torneo disputó 27 partidos y metió cuatro goles, mientras que este año solamente jugó cinco encuentros sumando 193 minutos y no pudo convertir.

Mauricio Romero en cambio, llegó esta temporada desde Dorados de México, y solamente disputó nueve encuentros con la casaca de Gimnasia. 701 minutos estuvo en cancha y no convirtió goles.

comentarios