martes 14 de junio de 2022
Luego firma

Rivas llegó a La Plata y cumple con la revisión médica

En la jornada de ayer Gimnasia sorprendió en el mercado de pases, al cerrar la llegada de Janeiler Rivas, un defensor colombiano de 31 años que viene de jugar en el fútbol de India.

El marcador central se efectuó la revisión médica en horas del mediodía, y ahora la idea es que se acerque a la sede para firmar su contrato para luego quedar a disposición de Darío Ortiz.

Rivas es el segundo central que quería el Indio, con presencia y altura, luego de la llegada de Marco Torsiglieri. Lo de Emiliano Amor quedó trunco porque el DT lo consideró más parecido a Maximiliano Coronel.

El defensor tuvo un paso por las Inferiores de Argentinos Juniors, pero su carrera profesional la llevó a cabo en Cerro, Basañez, Club Atlántida y Villa Teresa de Uruguay, Boyacá Chico, Atlético Huila y Millonarios de Colombia, Alianza de Perú y North East United de India.

Lo que más sedujo al cuerpo técnico es su gran porte, ya que mide 1,96 y puede aportar una cuota importante a la hora del juego aéreo y la pelota detenida, dos rubros en los que el cuerpo técnico estaba buscando soluciones.

comentarios