miércoles 4 de agosto de 2021
Detalles en CIELOSPORTS.COM

Resta la firma: Broun acordó su continuidad en Gimnasia

Tras varias idas y vueltas, el arquero se queda en el Lobo luego de haber alcanzado un acuerdo entre las partes que se gestó en el final de la semana pasada.

Finamente Jorge Broun seguirá atajando en Gimnasia. Pasó de estar cerca, a alejarse por completo y a volver a ser una posibilidad. El factor Diego Maradona fue muy importante, al igual que la predisposición de ambas partes.

CIELOSPORTS.COM había adelantado ayer que su permanencia era una posibilidad concretar, y que en esta oportunidad las charlas que se habían dado fueron más firmes. Jorge Reina llamó a Jorge Broun y todo se encaminó.

A su vez, desde la representación del arquero le confirmaron a este medio que se aceptaron los términos económicos y contractuales planteados por Gimnasia, y de esta manera, seguirá atajando en el Lobo.

El nuevo vínculo se extenderá hasta diciembre del 2021 y la idea es que firme su contrato en la jornada del miércoles. Además, este medio accedió a la información de que la idea es que mañana se haga el hisopado para comenzar con los trámites pertinentes y poder sumarse a Estancia Chica.

comentarios