miércoles 10 de agosto de 2022
Detalles en CIELOSPORTS.COM

Repasá las novedades del mercado de Gimnasia

Cuando comience la pretemporada el jueves 2 de enero en Estancia Chica, Diego Maradona tendrá al menos tres refuerzos. Los tres confirmados son Harrinson Mancilla, Jonathan Agudelo y Matías Pérez García.

El primero ya cumplió con la revisión médica, y de no mediar imponderables, el volante central estará firmando por la tarde su contrato como primer refuerzo de Gimnasia.

El segundo llegará el jueves a nuestro país para complementar los mismos trámites y estudios que Mancilla, y ser el segundo refuerzo. Serán préstamos con opción de compra por 18 meses, pero cláusula de rescisión a los 6 meses.

Lo de Matías Pérez García también está a punto de concretarse. Ya existe un acuerdo de palabra con el también jugador de Cúcuta, quien en los próximos días la idea es que se realice la revisión médica y sea la tercera cara nueva para Diego.

El cuarto jugador por el que está negociando Gimnasia, es Jorge Broun. El arquero tiene el pase en su poder, y aunque inicialmente se avanzó por él, en este momento perdió un poco de fuerza, pero se aguardan novedades. Fernando Monetti apareció como una opción, pero es poco factible que deje Atlético Nacional donde le queda 1 año de contrato.

comentarios