martes 1 de diciembre de 2020

Detalles en CIELOSPORTS.COM

¿Renovará?: Gimnasia espera la respuesta de Tijanovich

Al atacante Tripero le queda un año de contrato, pero desde la dirigencia Mens Sana ya le hicieron una oferta para extenderlo y evitar un conflicto entre las partes al igual que ocurrió en su anterior renovación.

A inicios del año pasado, Horacio Tijanovich y Gimnasia pasaron por una situación similar que tuvo un final feliz, algo que buscan que pueda repetirse a diferencia de lo acontecido con las salidas de Manuel Guanini, Alexis Martín Arias y Ezequiel Bonifacio.

Según supo CIELOSPORTS.COM, la Comisión Directiva Mens Sana le ofreció un nuevo contrato por 3 temporadas, es decir, hasta junio del 2024 y están esperando una respuesta.

Tal cual ocurrió con Matías Melluso y Tomás Durso, la dirigencia espera poder acordar de la misma con Tijanovich que es el único de los jugadores surgidos en el club que se les vence el contrato en un año.

El nacido en Villa San Justo fue utilizado por Diego Maradona en 17 oportunidades si tenemos en cuenta la pasada Superliga, siendo titular en 14 de esas ocasiones, a las que se suman el duelo por Copa Argentina y Copa Superliga.

comentarios