jueves 22 de octubre de 2020

Exclusivo CIELOSPORTS

Reina dio detalles del mercado y avisó que no habrá mánager

Jorge Reina habló en exclusiva con este medio, donde hizo hincapié en varias de las zonas del equipo que se buscarán variantes, la situación de Alexis Martin Arias y Víctor Ayala, y la determinación de no contar con un mánager.

Teniendo en cuenta esto, el Vicepresidente 1° de Gimnasia, comenzó destacando: Estuvimos reunidos con el cuerpo técnico sin Maradona, que también nos hicieron llegar las posiciones y otras demandas que tienen que ver con los entrenamientos en Estancia Chica. Desde hoy nos pusimos a trabajar en eso”.

Haciendo hincapié en los puestos, se metió en lo que puede ser el futuro de Alexis Martin Arias y Víctor Ayala: “Hoy Gabriel va a tener una reunión con Alexis para ver cuál es su voluntad. Si su intención es seguir nos sentaremos a hablar sobre la renovación, sino buscaremos un arquero. Después un defensor y uno o dos volantes dependiendo de la situación de Ayala, y dos delanteros. Un mánager no está pensado, pero sí pensamos poner una persona para que sea el vínculo de la dirigencia con el plantel”.

A la hora de los que pueden dejar el plantel, no dio nombres propios, pero bajó un mensaje: “Dependerá de la salida que puedan encontrar en otro club. El rendimiento de algunos de ellos no fue el mejor, y creo que ellos mismos saben que no estuvieron a la altura de lo esperado. Pero acá hay un contrato firmado y habrá que ver. Nada se descarta”.

En otro orden, habló de los tiempos del armado del nuevo plantel: “Lo fundamental hoy, la urgencia, es reforzar bien el equipo con lo que nos pida el cuerpo técnico y el club considere que está bien. Económicamente el esfuerzo lo vamos a hacer, porque lo tenemos que hacer. La idea es tenerlos al menos para la primera semana de pretemporada y que no lleguen a último momento. El mercado de diciembre no es el más fácil de todos, es limitado y tenés que pescar lo que mejor se adapte a lo que el CT quiere”.

Por último, y a manera de conclusión final, el dirigente cerró diciendo: “Vamos a hacer el esfuerzo en todo sentido, en tiempo y en dinero, para estar a la altura de lo que hoy se está jugando Gimnasia”.

comentarios