Negociaciones cruzadas

Racing quiere a Nacho y Gimnasia busca a Camacho

Washington Camacho es uno de los futbolistas que Gimnasia tiene apuntados pensando en el mercado de pases para el próximo año, y en Racing no descartan la posibilidad de cederlo, más aún dado el interés Académico en contar con Nacho Fernández.

Si bien todavía no hubo mayores contactos con el futbolista, la idea del Lobo es poder sumarlo a sus filas, aunque para eso deberá esperar lo que decida el nuevo entrenador, Facundo Sava, cuando regresen a las prácticas.

En principio la idea del uruguayo es quedarse en Racing, pero en caso de que el DT decida no tenerlo en cuenta, o bien lo tenga relegado en la consideración, no vería con malos ojos una salida luego de la buena cantidad de partidos que tuvo en este año.

Si bien el ex Defensa y Justicia no llegó a sostener el mismo nivel que sí se le vio cuando jugó en el Halcón, fue una pieza habitual en el esquema de Diego Cocca sea jugando como titular o ingresando desde el banco de suplentes.

Mientras tanto, Racing se anota para quedarse con Nacho Fernández, una carrera en la cual ya están River y San Lorenzo. El Lobo sigue mirando atento, a la espera de alguna novedad que le de pie para avanzar, y no sería descabellado que ambas negociaciones puedan cruzarse.

comentarios