jueves 16 de septiembre de 2021
Son 13

¿Quiénes son los pibes que vuelven a entrenar en Abasto?

13 futbolistas de la Reserva de Gimnasia volverán a Estancia Chica la próxima semana, como parte de un pedido del CT de Maradona. Conocé de quiénes se trata.
 

El plantel principal de Gimnasia volvió a entrenar hace ya una semana, y en los próximos días estará regresando también la Reserva que conducen Leandro Martini, Mariano Messera e Ignacio Dahul. O al menos una parte del plantel.

El cuerpo técnico de Primera decidió que 13 jugadores del selectivo regresen a los trabajos, para tenerlos cerca del grupo superior. De este modo se harán el hisopado entre miércoles y jueves y la semana que viene se presentarán en Abasto.

De acuerdo a lo que comunicaron desde el club, los horarios de entrenamiento también serán por la mañana, y tendrán lugar en un solo turno de trabajo, aunque dividido en dos grupos de siete y seis jugadores respectivamente.

Si bien hoy por hoy son 24 los jugadores que piensa el CT de Reserva para la vuelta a la actividad, de momento el plantel quedará dividido en dos, entre los que vuelven por pedido de Diego Maradona y compañía y aquellos que siguen por Zoom.

 

Los 13 jugadores citados son:

Defensores: Gustavo Areco, Bautista Barros Schelotto, Rodrigo Gallo y Bruno Palazzo.

Volantes: Estanislao Jara, Alan Lescano, Ignacio Miramón, Antonio Napolitano y Tomás Romero.

Delanteros: Leandro Mamut, Agustín Ramírez, Franco Torres y Zago Zegarra.

comentarios