martes 27 de octubre de 2020

No arrancan a entrenar

¿Quiénes quedaron fuera de los testeos?

El cuerpo técnico del Lobo confeccionó una lista de 26 futbolistas para que se realicen el test para determinar si pueden comenzar a entrenar la semana que viene en Estancia Chica, y dejó afuera a gran parte de los jugadores que volvieron de sus préstamos en este mercado de pases.

Una vez confirmada la vuelta a los entrenamientos, la Comisión Directiva se puso a trabajar de inmediato en la organización para poder testear a los futbolistas que estarán a disposición del cuerpo técnico encabezado por Diego Maradona.

En la jornada de ayer en la sede social se lo hicieron la mayoría, y hoy lo harán los que restaban, sin embargo, hay cuatro jugadores que no fueron convocados para hacerse el estudio que determinará si contrajeron Covid-19.

Son 4 de los 5 que regresaron en este mercado de pases, Khalil Caraballo, Gianluca Simeone, Hernán Tifner y Daian García. Los cuales no serán tenidos en cuenta y se irían a préstamo nuevamente.

Por su parte, Matías Gómez, que estuvo a préstamo en San Martín de Tucumán, es el único de los que regresó que será tenido en cuenta y fue parte de los 20 futbolistas que se sometieron a la prueba en la jornada del viernes.

comentarios