domingo 20 de junio de 2021
Gimnasia y los pibes

¿Qué juveniles de la 99’ deben definir su futuro?

Tomás Fernández fue el tercero de su categoría en firmar contrato con Gimnasia. ¿Quiénes son los cinco que todavía deben definir su futuro?
 

Gimnasia se encuentra preparando su plantel para la reanudación, y por eso en las últimas semanas se cerró la firma del primer contrato de Tomás Fernández, uno de los futbolistas de la categoría 1999 que deben definir si firman o se van.

Está claro que el defensor central no era el único en esa situación, y en la Comisión Directiva todavía deben resolver que pasará con otros cinco futbolistas: Tomás Romero, Antonio Napolitano, Juan Cruz Prefacio, Franco Torres e Estanislao Jara.

Previamente, antes que el hijo del Murciélago, otros dos futbolistas de dicha categoría habían rubricado su primer contrato: Tomás Durso, hoy arquero suplente, y Khalil Caraballo, quien todavía no sabe si será tenido en cuenta o no.

Durso viene incluso de renovar su vínculo en el pasado mes de mayo, y es una de las promesas de la cantera más allá de que todavía no pudo tener su debut. Caraballo viene de jugar a préstamo en Juventud Unida de Gualeguaychú.

Vale recordar que, por culpa de la pandemia, los coordinadores de los clubes de Primera elevaron un pedido para postergar la fecha límite en la que se debía decidir el futuro de los jugadores de la 99’,  que pasó del 30 de junio al 31 de diciembre.

comentarios