jueves 24 de junio de 2021
Buscan arquero

Punto final: Jorge Broun no seguirá atajando en Gimnasia

Broun y Gimnasia no seguirán juntos más allá del pedido encarecido de Maradona. No hubo acuerdo en los números, y empiezan a pensar alternativas.
 

Finalmente Jorge Broun no atajará en Gimnasia en la próxima temporada, ya que su representación y la Comisión Directiva no pudieron llegar a un acuerdo. Después de semanas de incertidumbre, todo parece cerrado.

El pasado 30 de junio el arquero terminó su contrato con el Lobo, luego de ejecutar la cláusula de salida que tenía a disposición, y desde entonces nunca se puso de acuerdo en los números con la CD, que consideraba elevado su pedido.

Incluso durante el mes de junio su continuidad había quedado prácticamente descartada, y se reflotó por el pedido especial de Diego Maradona, quien intercedió para intentar que ambas partes hagan un esfuerzo. Finalmente no fue suficiente.

De acuerdo a lo que pudo saber CIELOSPORTS.COM esta semana hubo un contacto entre uno de los principales directivos y el arquero, y si bien el futbolista bajó un poco sus pretensiones, nunca llegaron a estar cerca en los números.

En el inicio de esta semana el futbolista regresó a La Plata para desalojar la casa que había alquilado en la ciudad y llevarse todas sus cosas rumbo a Rosario. Esta vez el no parece definitivo, más allá de que con Maradona en el club puede pasar cualquier cosa.

comentarios