sábado 19 de septiembre de 2020

Buena presentación

Puntaje casi perfecto para las inferiores del Lobo

Tras sacar una buena cantidad de puntos en el clásico en la fecha pasada, las juveniles del Lobo tuvieron una jornada casi perfecta ante Unión de Santa Fe por la 9na fecha de la Superliga Juvenil, donde consiguieron 16 de los 18 puntos posibles.

Las categorías más grandes hicieron de local en Estancia Chica. La cuarta del Lobo, que fue la primera en salir a la cancha, ganó 2 a 1 con goles de Arián Giordano y Bruno Palazzo.

La quinta división de Gimnasia, dirigida por Lucas Lobos, le ganó 4-1 a Unión. Manuel Pagano, Franco Vignale, Pehuen Valenzuela y Alan Lescano marcaron los tantos para el elenco Mens Sana

Cerrando la jornada en Abasto, la sexta del Lobo le ganó 1-0 al Tatengue con el gol de Tomás Muro, para cerrar una jornada perfecta.


En Santa Fe, fue empate en séptima. En el único encuentro donde no pudo ganar Gimnasia, fue 1 a 1. Martín López marco el tanto Albiazul.  

En octava el Lobo le ganó 3-2 a al Tatengue. Adrián Ocampo, Tomás Ancherogguón y Uriel Quinta marcaron para el elenco Mens Sana.

Para cerrar, la novena de Gimnasia reaccionó a tiempo y dio vuelta el partido para llevarse los tres puntos tras imponerse por 2 a 1. Los tantos fueron convertidos ambos por Facundo Di Biasi.

comentarios