jueves 17 de junio de 2021
Igual le buscan salida

Por decisión de la CD Brahian Alemán se entrena con Primera

El cuerpo técnico decidió que Alemán, que no iba a ser tenido en cuenta, se entrene con la Reserva. Sin embargo la dirigencia, que le busca club, intercedió para que siga con la Primera.
 

En los últimos días Sebastian Méndez y Adrián González le comunicaron a Brahian Alemán que pasaría a entrenarse con los 13 jugadores de Reserva que volverán al ruedo esta mañana. Sin embargo la Comisión Directiva de Gimnasia tuvo la última palabra.

La decisión de los integrantes del cuerpo técnico, que lógicamente contó con la aprobación de Diego Maradona, generó opiniones encontradas en el mundo Tripero. Finalmente la CD intervino y seguirá entrenando con el plantel principal.

Claro que esto no modifica en absoluto la situación del volante, que sigue relegado en la consideración del Diez, y por eso la CD sigue buscándole un nuevo destino al mediocampista uruguayo de 30 años, para que pueda tener minutos.

Con el fin de resolver su situación cuanto antes la dirigencia y su representación trabajan en una salida, al menos hasta diciembre del 2021, momento en cual culminará el contrato de Maradona. Vale recordar que tiene contrato hasta junio de 2022.

Si bien en un primer momento fue vinculado con una posible cesión a Peñarol de Uruguay, club del cual es hincha, de momento esa posibilidad no prosperó. La intención, sea en Argentina o afuera, es que pueda tener rodaje y el club pueda liberarse de su contrato.

comentarios