miércoles 25 de noviembre de 2020

Exclusivo CIELOSPORTS

Pellegrino y los contratos: “Hay que estar todos juntos”

Gabriel Pellegrino habló en exclusiva con CIELOSPORTS en los últimos días, y uno de los temas sobre los cuales puso el foco de atención fue la continuidad de aquellos futbolistas que finalizan sus contratos a la brevedad.

Todos pertenecen al club hasta junio ”, dijo el presidente en referencia a los casos de Manuel Guanini, Lucas Licht, Maximiliano Caire, Franco Mussis, Leonardo Morales y Claudio Spinelli, con quienes para que sigan deberán negociar.

En este sentido el presiente diferenció un caso actual con otro en apariencia similar del 2019: “Son casos muy distintos. Hoy Guanini está jugando, pero (Ezequiel) Bonifacio en ese momento no tenía intención de renovar ni de jugar ”.

Guanini nunca quiso dejar de jugar, y lo ha demostrado en los entrenamientos. Es uno de los primeros que entrena y uno de los últimos que se va ”, explicó en ese sentido, apuntando de ese modo contra la actitud del ex lateral Tripero.

Sobre el presente del grupo cerró: “Y lo dice el técnico: es uno de los valores más importantes. Hoy por hoy nuestra prioridad es salvarnos del descenso, y hoy tenemos que estar todos juntos, lo mismo que Licht y Mussis ”.

comentarios