domingo 25 de octubre de 2020

Exclusivo LA CIELO

Paulina Tévez: “Estoy muy feliz por llegar a Gimnasia”

Dos refuerzos tiene el fútbol femenino de Gimnasia. Paulina Tévez fue la última en sumarse, ayer dialogó con Mundo Tripero y valoró su llegada desde la Villa.
 

En los últimos días Gimnasia anunció la llegada de Paulina Tévez, mediocampista que llega a club luego de haber pasado por la Reserva y la Primera de Villa San Carlos durante el último semestre. Ayer habló en diálogo con Mundo Tripero en el aire de LA CIELO.

Estoy muy contenta y feliz de llegar a Gimnasia ”, reconoció la jugadora de 19 años, quien contó que ya tuvo su primer contacto con el plantel: “Ya tuve un zoom dónde conocí a mis compañeras, esperemos que dentro de poco pueda ser personalmente”.

Oriunda de 30 de Agosto, jugar al fútbol no le fue fácil: “En mi ciudad no hay mucha actividad pero creo que de a poco el fútbol femenino va a ir creciendo y espero poder ayudar a eso. Hice escuelita con los varones de los 5 a los 7, pero después no pude jugar más ”.

No jugué más hasta que llegué el año pasado a La Plata, y arranqué en la UNLP. Veía muy lejos la posibilidad de jugar al fútbol, cuando llegué acá se empezó a dar. Venía jugando desde chiquita, pero siempre era complicado encontrar espacios ”, explicó.

Por último, sobre sus características, dijo: “Me gusta mucho atacar. Trato de buscar siempre primero la opción de una compañera y jugar a uno o dos toques. También tengo bastante velocidad, encarar y hacer el uno contra uno. En el último tiempo mejoré en defender”.

comentarios