domingo 29 de noviembre de 2020

Desde la Villa

Paulina Tévez es la segunda cara nueva de Gimnasia

Paulina Tévez se convirtió en el segundo refuerzo de las Triperas. Llega desde Villa San Carlos como una apuesta para el plantel superior.
 

En los últimos días Gimnasia hizo oficial la llegada de su segunda incorporación. Luego del arribo de Camila Uzqueda desde la UAI Urquiza, ahora fue el turno de Paulina Tévez, que llega procedente de Villa San Carlos.

La delantera de 19 años es considerada como una apuesta a futuro por el cuerpo técnico que conduce Mariano Maida, quien tomó las riendas del equipo luego de la salida del entrenador anterior, Mauro Córdoba.

Vale señalar que Tévez será una de las integrantes del plantel que sea parte del mismo pero sin tener un contrato firmado. En las Villeras comenzó la temporada pasada en Reserva, pero en el segundo semestre subió a Primera.

Estoy muy feliz de formar parte de este club y un equipo que me fascina, antes me encantaba ir a ver los partidos de las chicas. Voy a dejar todo para poder ayudar al equipo, expresó la nueva jugadora del Lobo al ser presentada.

Además de las incorporaciones de Uzqueda y Tévez, el cuerpo técnico resolvió subir al plantel superior a tres juveniles de la Reserva que conduce Celeste Ferrarini. Ellas son: Sol Pochettino, Brenda Caminos y Micaela Lambaré.

comentarios