Partido a beneficio, con Troglio y el Indio a la cabeza
El domingo 17 habrá un partido a beneficio en el Polideportivo Víctor Nethol, congregando a varios ex jugadores de la institución. Pedro Troglio y Darío Ortíz armarán los equipos con jugadores de todos los tiempos en Gimnasia.
De acuerdo a lo que se informó desde la institución todo lo que sea recaudado con este evento se destinará para equipar la Casa de Lobos. En el marco de los festejos de un nuevo aniversario, el club suma un nuevo condimento a un mes de junio movido.
El partido será especial, ya que los capitanes de ambos equipos serán nada menos que Pedro Troglio y Darío Ortiz, y estarán jugando viejas glorias del Club y algunos invitados especiales. Entre los que ya han sido apalabrados se encuentran Fernando Monetti, Pablo De Blasis y Lucas Castro.
En lo que respecta a las posibilidades que tendrán los hinchas para estar presentes se comunicó que habrá entradas a precios muy accesibles, y se espera un Poli lleno para darle a la Casa de Lobos un empujoncito más para terminarla lo antes posible.