martes 29 de septiembre de 2020

Detalles en CIELOSPORTS.COM

Pablo De Blasis definió dónde quiere seguir su carrera

El futuro de De Blasis estará en Gimnasia, como dijo más de una vez, pero habrá que esperar: hoy por hoy quiere seguir jugando en Europa.
 

Luego de que el Eibar haya anunciado su salida del club el viernes pasado, Pablo De Blasis comenzó a buscar un nuevo destino y fueron varios los que se ilusionaron en Gimnasia. Sin embargo habrá que esperar un poco más.

De acuerdo a lo que pudo saber CIELOSPORTS.COM su deseo es quedarse en el fútbol europeo al menos por dos años más, y sí pensar en la posibilidad del regreso en junio del 2022. Hoy tiene 32 años, y en ese momento tendrá 34.

La decisión es en  gran medida por cuestiones futbolísticas, ya que considera que tiene el nivel necesario para seguir jugando en las ligas más importantes, pero también tiene que ver por otro lado con temas personales y familiares.

Más allá de que en el fútbol nunca se sabe, y lo  que hoy es de una manera mañana puede ser de otra, esa es su intención en estos momentos. Así su retorno a Gimnasia, por el momento, deberá esperar otros dos años.

Vale recordar que De Blasis se fue del Lobo en 2012 luego de una buena temporada en la BN, y desde entonces pasó por el Asteras Tripolis de Grecia, por el Mainz 05 de Alemania y por el Eibar de España, destacándose sobre todo en los dos primeros.

comentarios