martes 22 de septiembre de 2020

Detalles en CIELOSPORTS.COM

Otra vez en la mira: Gimnasia quiere a Lucas Barrios

Gimnasia se encuentra moviéndose con todo en busca de un delantero por pedido de Diego Maradona, ya que tiene la posibilidad de sumar un futbolista más a pesar de que el mercado de pases cerró, por la dura lesión sufrida por Lautaro Chávez.

Después de que sonaran varios nombres en los últimos días, ayer por la tarde/noche comenzó a cobrar fuerza un atacante que ya había estado en el radar hace algunas semanas con Darío Ortiz como DT: Lucas Barrios.

Según le informó el representante del jugador a CIELOSPORTS.COM, desde el club consultaron por el delantero de 34 años que hoy se encuentra relegado en Huracán. Las conversaciones ya comenzaron y hay que esperar para saber si tendrán un buen final.

Vale señalar que el Lobo tiene para negociar hasta el viernes que viene, es decir, siete días más. El atacante llegó al Globo en el pasado mes de enero y tiene contrato hasta diciembre, pero cuenta con pocos minutos y vería bien la opción de una salida.

La idea inicial en Gimnasia es que rescinda el vínculo que lo une a la institución de Parque Patricios para poder llegar en condición de jugador libre, con el pase en su poder. En 2019 lleva 18 PJ en Huracán entre todas las competencias, con 3 goles convertidos.

comentarios