Exclusivo CIELOSPORTS.COM

Ortiz: “Trabajé y trabajaré por un Gimnasia unido”

Darío Ortiz se mostró como siempre agradecido e hizo un interesante repaso de todo lo que fue este 2018 de nuevo en Gimnasia. Hoy encargado de la captación de jugadores y fuente de consulta en los mercados de pases, apuesta a ir por más.

A la hora de hablar de lo que fu su regreso al club, remarcó: “Fue una bendición volver a Gimnasia, para mí y para mi familia. Fue un 2018 lleno de alegrías y emociones. Volver me genera un compromiso aún mayor por el compromiso que tengo por la institución”.

En este sentido, relató: “Soy un agradecido de Gimnasia, valoro mucho lo que me dio el club desde que llegue en el año ´89. Roberto Depietri me había convocado y que Gabriel Pellegrino haya aceptado me hizo generar un compromiso enorme hacia mi nueva función”.

“Agradezco el cariño y el respeto de la gente desde lo humano y lo personal, es mutuo. Siempre voy a luchar por un Gimnasia unido y pensando en más grande, trabajar cada vez más y dedicarle todo el tiempo del mundo como se merece esta institución”, concluyó diciendo.

SU ROL Y EL INTERINATO


Por otra parte, hizo mención a su labor dentro de la estructura de fútbol: “Asumí como ayudante de la Secretaría Técnica, después se fue Roberto (Depietri) me tocó agarrar un interinato y fue algo que me llenó el alma y el corazón por lo que hicieron los jugadores esos tres partidos”.

También se tomó unos minutos para agradecer a los jugadores en el momento que le tocó hacerse cargo del primer equipo: “Cuando nadie daba nada por nosotros y eso se lo agradezco a esos chicos, a la gente que supo entender que necesitábamos de todos, de eso puntos para no estar sufriendo. Después volví a mi función siendo muy responsable y separando los egos personales, lo más importante es la institución”.

ABUELO OTRA VEZ


Sin dudas que fue un gran año para el Indio, que así lo describió: “Le tengo que agradecer a Dios por este 2018, me hizo abuelo otra vez, debutó mi hijo (Nicolás) siendo yo el entrenador y encima hizo un gol. Me pasaron un montón de cosas hermosas”.

Pensando en lo que se viene, adelantó: “Ahora en tratare de encontrar jugadores, sino marcar un camino de reserva hasta primera y de poder dar una mano en algún  momento también en el fútbol infantil. Que tengan un cierre de año fantástico, y que comiencen un 2019 como somos nosotros los Triperos con mucha fe y esperanza”.

comentarios