jueves 22 de octubre de 2020

Era uno u otro

Ortiz eligió: Alemán sigue, pero a Ayala se le acabó el tiempo

Gimnasia se jugará mucho más que tres puntos el próximo sábado cuando visite a Argentinos Juniors en La Paternal, y por eso Darío Ortiz prepara un equipo con varios cambios, sabiendo que su futuro como entrenador estará sobre la mesa.

Uno de los que saldrá del equipo de no mediar sorpresas de última hora será Víctor Ayala, quizás el nombre que más llama la atención entre quienes dejarán su lugar, por la importancia que tuvo para el DT en el último tiempo.

El Indio pateó el tablero y diagramó un equipo con un equipo muy distinto para jugar en el Diego Armando Maradona, y el paraguayo lo pagó caro: el DT debió elegir entre él y Brahian Alemán, y se terminó inclinando por el uruguayo.

Ortiz considera que ambos futbolistas tienen características de juego similares, y para lo que pretende en cancha del Bicho cree que el ex volante del Al-Ettifaq, que regresó hace un par de semanas, puede desenvolverse de mejor manera.

El paraguayo fue duda hasta último momento, pero finalmente no será de la partida dado que, después de varios partidos sin un cinco de marca, ahora se verá un mediocampo combativo con Agustín Bolívar, Franco Mussis y Matías García.

comentarios