jueves 22 de octubre de 2020

Se sumará más tarde

Operativo Maradona: el test ya tiene fecha y condición

Gimnasia está organizando la vuelta a los entrenamientos y hoy pasaron por la Sede Social 20 futbolistas, mientras mañana lo harán otros 6 y el cuerpo técnico. El que no lo hará será Diego Maradona.

Gimnasia comenzó con los testeos PCR para saber si todos los jugadores, integrantes del Cuerpo Técnico, trabajadores y administrativos están en condiciones de empezar a entrenar la próxima semana.

En el primer día de testeos, 20 futbolistas dijeron presente en Estancia Chica para cumplir con el control de rutina y otros 6 lo harán mañana junto a los integrantes del Cuerpo Técnico.

El que no estará presente en la Sede Social será Diego Armando Maradona, quien tendrá una condición diferente para cumplir con el control de rutina.

Según informó su agente de prensa, el entrenador Tripero se someterá al PCR la próxima semana y el mismo se lo hará su médico personal en su casa.

“No sabemos bien Diego qué día se va a reincorporar, pero sí sabemos que está con todas las ganas de empezar. Va a ser testeado como todos. Es un factor de riesgo pero tampoco tiene una enfermedad de base, no es inmunodeprimido. Si él decide ir va a ir y  lo trataremos con todas las medidas del caso”, había declarado en la jornada de ayer Flavio Tunessi, médico de Gimnasia, al comunicar en CIELOSPORTS el operativo de testeos en Gimnasia.

 

comentarios