viernes 28 de enero de 2022
Cronograma de viaje

Operativo Córdoba: así será la agenda del Lobo

Gimnasia tendrá una parada muy importante este viernes cuando visite a Belgrano en Córdoba, ya que se trata de un rival directo en la pelea por el descenso, y si gana, puede sacar una ventaja considerable aunque todavía falte más de medio torneo.

Para ese encuentro el Lobo viene preparándose en Estancia Chica, en donde hoy lleva a cabo un nuevo entrenamiento a puertas abiertas. Mañana, en tanto, volverá a entrenar en Abasto en su último ensayo, pero ya no será con acceso a terceros.

Despues de esa práctica, que finalizará cerca de las 11.30, se realizará la habitual conferencia de prensa de Pedro Troglio, luego de la cual el plantel almorzará, tendrá un breve descanso y finalmente viajará con rumbo hacia Aeroparque.

El vuelo a Córdoba se encuentra programado para las 16:30, y algunas horas más tarde se hospedarán finalmente en el Hotel Holiday Inn de la capital cordobesa, en la víspera de un viernes en el cual tendrán descanso hasta la hora del partido.

Finalmente la delegación pasará la noche allí nuevamente en ese día viernes, luego del partido que se jugará a partir de las 19 horas, ya que el regreso a La Plata está pautado, también por vía aérea, para el sábado a las 7:15.

comentarios