jueves 26 de mayo de 2022
Exclusivo CIELOSPORTS TV

Oliver: “Se hace interminable, queremos que empiece ya”

Gimnasia se prepara para su regreso a la Primera División en el fútbol femenino de AFA, y con los contratos ya firmados, ansía el debut del equipo. Milagros Oliver, una de sus jugadoras titulares, dialogó con exclusiva con CIELOSPORTS TV.

Lo estábamos esperando, por la presentación del plantel. Es un acto que siempre vemos en el fútbol masculino y en el femenino no se ve. También nos sentimos profesionales en ese sentido ”, apuntó en primera instancia sobre las firmas.

A la hora de realizar un balance personal del presente que les toca atravesar valoró: “Desde lo particular estoy muy feliz. Les tengo que agradecer a mis compañeras y al cuerpo técnico, porque gracias a ellos firmé mi primer contrato ”.

Es cambiar la pretemporada sobre la marcha porque el inicio se va alargando cada vez más. Se hace interminable, queremos que empiece ya, pero nos da más tiempo para solucionar cosas que quizás fallamos ”, dijo sobre el inicio, que iba a ser el 1/9 pero finalmente será el 15.

Más allá de esto valoró la labor del cuerpo técnico y sus colaboradores: “Desde lo físico estamos muy bien y en los amistosos ante Argentino de Quilmes e Independiente lo pudimos demostrar. Falta mantener un poco la intensidad de juego ”.

Ahora estamos en Primera División y hay que ser conscientes de eso. El primer objetivo es quedar en la Fase Campeonato, si lo logramos ahí sí aspiraremos a más ”, dijo por último al referirse a las metas que se trazan.

comentarios