lunes 11 de octubre de 2021
Exclusivo CIELOSPORTS.COM

Obras en el Bosque: la Platea Néstor Basile estará de estreno

El sector de la Platea Néstor Basile estará inaugurando los baños en el próximo partido ante San Lorenzo, tal y como había informado CIELOSPORTS.COM en las últimas semanas, siendo fundamental el aporte de los palquistas.

La obra, que no había registrado mayores avances en el último tiempo, contará para el domingo con la construcción de los sanitarios, por lo que los socios que allí acuden dejarán de tener que usar los baños químicos que habían sido dispuestos de manera provisional.

El Ingeniero José Luis Staiano, quien forma parte del Departamento de Infraestructura, estuvo al frente de la obra que tendrá inaugurada la mencionada zona de baños, tanto en la planta alta como en la baja.

De acuerdo a lo que pudo saber este medio serán dos módulos en cada una de las plantas, donde habrá disponibilidad tanto para damas como para caballeros. Además, se completaron los trabajos de carpintería y muebles.

Ya se realizaron las pruebas hidráulicas y todo funcionó de acuerdo a lo esperado y diagramado. Cabe destacar que quedarán dos módulos más por construir en las próximas semanas, uno en cada planta.

Además se completaron los trabajos en la zona del control antidponing, ubicado en la Platea René Favaloro, donde además se terminó la impermeabilización en el sector de 200 butacas.  

 

SE VIENEN LOS ASCENSORES


La próxima obra que queda por encarar es la de elevadores que se construirán a los costados de la Platea Néstor Basile, una tarea para la cual ya se concretó un acuerdo con la empresa Ascensores La Plata.

Este segundo tramó se pondrá en marcha una vez que se terminen las tareas relacionadas a la zona de sanitarios. Se realizó el anteproyecto y se comenzarán a construir las bases. El tiempo estimado es de entre 2 y 3 meses.

comentarios