jueves 17 de junio de 2021
Jugará en Mitre

Nueva rescisión en Gimnasia: se confirmó la salida de Tifner

Desde hace días se sabía que Hernán Tifner jugaría en Mitre de Santiago del Estero, pero primero debía rescindir con Gimnasia, y lo hizo en las últimas horas.
 

En las últimas horas se confirmó una nueva rescisión de contrato en Gimnasia, aunque no es una noticia nueva ya que se sabía desde hace varios días: se trata de Hernán Tifner, quien en las últimas horas finalizó su vínculo de manera anticipada.

El mediocampista de 23 años regresó al club luego de jugar a préstamo en Huracán Las Heras de Mendoza durante la última campaña, y tenía contrato firmado hasta el 30 de junio de 2021. Sin embargo no iba a ser tenido en cuenta por Diego Maradona.

Con la intención de buscar minutos en otra institución, Tifner y el club se pusieron de acuerdo para dar por concluido su vínculo, y ahora el volante vestirá la camiseta de Mitre de Santiago del Estero en la Primera Nacional.

Allí el futbolista será dirigido por Darío Ortiz, quien fuera entrenador suyo en el Lobo. Además en el plantel hay otros tres ex jugadores de Gimnasia, y ellos son el arquero Yair Bonnín, el lateral Nicolás Benavídez y el volante Israel Roldán.

En el Lobo el mediocampista llegó a disputar 5 partidos entre Superliga y Copa Argentina en la temporada 2018/19, mientras que en su paso por el Torneo Federal con el elenco mendocino totalizó 20 presencias, sumando también la Copa.

comentarios