viernes 27 de mayo de 2022
Calderón en CIELOSPORTS TV

“No le debo nada a nadie y sueño debutar en el Bosque”

Lucas Calderón, quien respondió a cada una de las 21 preguntas, llegó al club tras el llamado de Marcelo Ramos, Coordinador de las Juveniles. Le preguntó y el hijo de José Luis respondió: “Le dije que sí, nunca lo dude. Estaba con el pase en la mano”.

Sabiendo que venía de Estudiantes, el primer día quedó solo en el vestuario con todo el mundo callado. En la cancha tampoco tenía con quien hablar, pero lo más lindo que le pasó hasta ahora fue haber podido concentrar en primera.

A la hora de hablar de cómo se imagina su debut en primera, reveló: “Me imagino un lindo debut, estando tranquilo y jugando simple las primeras pelotas a medida que vas agarrando confianza. Siempre lo sueño y me gustaría en el Bosque”.

Cuando terminó el colegio pensó en estudiar nutrición pero solo se dedica al inglés. Lee el diario y de política habla solo con su suegro. Ve una sociedad alterada y si alguien le dice algo, mira y se ríe y a lo sumo lo bloquea de alguna red social.

Para él, el asado de los domingos es infaltable y el momento del día que más le gusta es la siesta y después la merienda. Si tiene que elegir a un jugador de Estudiantes para jugar, elige a Bautista Cejas: “Es uno de mis mejores amigos, más adelante nos encontraremos seguramente”.

MIRÁ LAS 21 PREGUNTAS EN LA NOTA COMPLETA

comentarios