lunes 28 de septiembre de 2020

Detalles en CIELOSPORTS.COM

¿No hay elecciones?: principio de unidad forzada en Gimnasia

En un reconocido bar de Plaza Islas Malvinas, se reunieron el hasta ahora candidato por Gimnasia Grande, Mariano Cowen, el de Convergencia Gimnasista, Salvador Robustelli, junto al actual Presidente, Gabriel Pellegrino. Todo esto, sumado a la presencia del socio Jorge Reina, derivó en una lista de unidad que sorprendió a todos.

Según le informaron a CIELOSPORTS.COM, se confeccionó una lista provisoria que ya tendría definidos los primeros cargos, tanto el de Presidente, como los de Vicepresidentes y primer Vocal titular.

Crédito: Twitter Federico Cejas

Ante este panorama, Mariano Cowen quedaría como el candidato a Presidente, Salvador Robustelli como Vice 1º, Alejo Colombo como Vice 2º y Jorge Reina como Vice 3º. El 1er Vocal titular será Gabriel Pellegrino, que de esta manera se sostiene en la dirigencia.

Ahora lo que resta es el si de Diego Maradona confirmando su regreso, para comenzar con todos los trámites legales. Sin dudas que estamos hablando de una unidad por conveniencia y no por convicción, casi como la única salida luego de que se hayan presentado dos listas para disputar lo que iban a ser los comicios del sábado.

comentarios