domingo 27 de septiembre de 2020

Exclusivo FM CIELO

Mussis: “Tenemos que tener mentalidad ganadora”

Franco Mussis se mostró convencido de como deben afrontar el difícil semestre que se le presentará al Lobo y destacó varios puntos positivos de la pretemporada que se encuentran desarrollando en Estancia Chica.

El futbolista nacido en la cantera de Gimnasia habló sobre como se están preparando: "Le estamos agregando muchas cosas a nuestro juego. No tengo dudas de que vamos a ser complicados como rival. Hay que tener mentalidad ganadora, se viene un año muy importante".

Puntualizando en el sector de la cancha donde juega, el ex San Lorenzo destacó: "Los del mediocampo nos estamos entendiendo bárbaro. Tenemos buen pie, debemos animarnos. Me pone contento que haya vuelto García y que se haya quedado Ayala. Debemos seguir con humildad".

Para cerrar y pensando en lo que será la lucha por la permanencia remarcó: " Hay que tener ganas, compromiso y determinación. Grupalmente estamos muy bien, tenemos en claro lo que queremos. Gimnasia va a ser un equipo difícil, nos van a tener que matar para ganarnos".

comentarios