viernes 21 de enero de 2022
Exclusivo CIELOSPORTS

Monti: “Es mi sueño, siempre quise jugar en el Bosque”

Será el primer partido de Patricio Monti como titular en el Bosque, y es algo que ya está viviendo desde que Pedro Troglio lo confirmó: “Siempre quise jugar en el Bosque, era algo pendiente que tenía encima puedo hacerlo como titular. La presiones existen y el significado mío para el sábado tiene un plus, soy hincha d chiquito y me forme. Es y fue mi sueño y ahora estoy a días de poder cumplirlo”.

“Estoy muy contento esperando el día del partido, tratar de aportar mi granito de arena en el equipo para sacar un buen resultado. Tenemos ganas de salir de esta mala situación”, completó diciendo.

En este sentido, avisó que se toma la previa con tranquilidad pero no deja de ser especial: “Pienso el partido pero trato de que no para que la ansiedad no me juegue en contra. La ansiedad existe pero hay que tratar de sacar. Este es mi primer partido en el Bosque, el escenario es muy lindo”.

A la hora de hablar de lo que le pidió el entrenador Mens Sana, relató: “Pide que el cinco este ordenado, trate de recuperar pelotas y la entregue, además que se meta entre los centrales. Sobre todo pide agresividad”.

EL BROCHE DE ORO


Luego de jugar sus primeros años en Centro Fomento de Los Hornos, llegó al Lobo donde jugó todas las inferiores, ahora llega la hora de la firma de su primer contrato: “Sería el broche de oro, sería fruto del sacrificio que vengo haciendo desde chico. Igual, trato de enfocarme en jugar y mejorar. Si uno hace las cosas bien, todo llega”.

Teniendo en cuenta esto, ya hay dos compañeros de camada que pusieron la firma. En primer lugar lo hizo Lucas Calderón, al que ayer le siguió Juan Cataldi, todos categoría 1998 que llegaron desde abajo.

DE LA TRIUBUNA A LA CANCHA


El volante llegó a los 13 años a Gimnasia, con edad de pre – novena ya tuvo su debut. El primer partido fue ante Independiente en Avellaneda en la pasada Superliga por la fecha 26.  Aquel día, en diálogo con este medio, había asegurado: “Hasta hace dos semanas gritaba los goles por la tele”.

Luego, ya en el presente certamen tuvo su primer partido como titular donde completó los 90 minutos. Fue ante River en el Monumental por la jornada 14 de la Superliga actual. Fue derrota 3 a 1.

comentarios