martes 15 de junio de 2021
“Soy de verlos mucho”

Miranda: tres modelos de Selección en los que se inspira

Matías Miranda habló con el área de prensa de Gimnasia, habló sobre su sentimiento por el club y contó quiénes son sus tres modelos de la Selección Argentina.
 

No cabe duda que uno de los juveniles de la cantera de Gimnasia que más promete, entre los que subió a Primera en el último tiempo, es Matías Miranda. El habilidoso volante de la categoría 2000, que debutó con Diego Maradona, habló con el sitio oficial del club.

Me considero un volante ofensivo que le gusta más jugar por izquierda, no tan abierto sino más bien de volante interno como jugué siempre en Juveniles y como venía jugando en Reserva”, contó en primera instancia, explicando dónde se siente más cómodo en la cancha.

En su puesto tiene algunos modelos a imitar, y sobre eso detalló: “Soy de ver mucho a (Giovani) Lo Celso, (Erik) Lamela y (Paulo) Dybala. Aprovecho para fijarme bien cómo se mueven, cómo reciben, adónde miran primero al hacer los pases, cómo se perfilan”.

Siempre iba en la tribuna, siempre, hasta que en 2017, cuando subí a Reserva, empecé a ir a la platea con mis compañeros porque me consumía el fanatismo ”, recordó, dejando en claro que es fanático del club, rememorando sus tiempos en la popular Tripera.

Sobre lo que representa el Lobo para él afirmó: “Creo que Gimnasia primero te forma como persona y después como jugador. Hay gente muy buena adentro del club y yo por suerte tuve entrenadores y profes con los que hoy tengo hasta relación de amistad”.

comentarios