jueves 2 de diciembre de 2021
Exclusivo LA CIELO

Miranda: las llamadas con Maradona y el recuerdo de un debut de Diez

El talentoso volante juvenil de Gimnasia no ocultó su felicidad de ser parte del plantel de primera, y que sea Diego quien lo haya elegido para hacer su estreno. Además, contó las charlas que viene teniendo con el DT, hasta en el día de su cumpleaños.

Matías Miranda dialogó con el Programa “Mundo Tripero” por La CIELO, donde gran parte de su testimonio de lo llevó la figura de Maradona, que está muy pendiente de él y hasta pensó en tatuárselo.

Confite, como lo llaman sus compañeros, o Tomi como le dice Diego, comenzó relatando: "Cada vez que me llama Diego me pongo nervioso, es increíble. Él me puso el apodo de Tomi. Con Diego hablé tres veces en cuarentena, me llamó antes y para mí cumpleaños y otra vez más para ver cómo estaba y demás".

A la hora de contar lo que le pide que haga dentro de la cancha, comentó: Soy un privilegiado por ser dirigido por Diego. Nos dijo a mí y a Paradela que juguemos sueltos y varias veces nos quedamos después de entrenar pateando y hablando algunas cosas".

Pensando en lo que fue su estreno en primera ante River en 60 y 118, recordó: "Fue un debut soñado, nunca pensé que mi primer partido en primera iba a ser de la mano de Diego y en el Bosque".

Por último, reveló una historia muy particular que tiene que ver con su admiración por Maradona: "Me iba a tatuar la firma de Diego, pero no quería quedar muy fan. El 10 es un número que usé mucho y que me gusta".

comentarios