martes 29 de septiembre de 2020

Guzmán y Delmar fueron claves

Mens Sana: Triperos claves para el acuerdo de la deuda Argentina

Argentina anunció en la madrugada de hoy el acuerdo con tres grupos de acreedores para la reestructuración de la deuda y una reducción que superará los 30 mil millones de dólares. Dos hinchas de Gimnasia estuvieron al frente de la misma.

Argentina vivió días importantes. Desde hace meses la renegociación de la deuda es uno de los temas centrales en la agenda del Gobierno, además de la pandemia del Coronavirus y las diferentes situaciones que se generaron en torno a la misma desde el mes de marzo.

Después de días de angustia, de dudas y de arduas negociaciones, y pasadas las 3 de la mañana de este 4 de agosto, el Ministerio de Economía anunció mediantes sus redes sociales el acuerdo con tres grupos de bonistas.

Ya en horas de la mañana, fue el propio Alberto Fernández, presidente de la Nación, quien le dio el mérito del acuerdo a Martín Guzmán, ministro de Economía, quien estuvo al frente de la toda la negociación y de los últimos diálogos en la madrugada de nuestro país.

Como ya se sabe públicamente, el hombre que lideró la negociación por parte del Gobierno es hincha de Gimnasia y hace pocos meses atrás conoció a Diego Armando Maradona, actual entrenador de la institución.

Pero del otro lado del teléfono y de las negociaciones, Guzmán se cruzó con otro Tripero, igual de fanático que él. Se trata de Marcelo Delmar, hijo del ex presidente del club, Héctor Delmar, y cabeza del grupo Mens Sana Asesores.

El nombre de la entidad es en relación al fanatismo que tiene Delmar con el Lobo y es el que representó a los tres grupos de acreedores  que llegaron a un acurdo con el ministro Guzmán en las últimas horas.

comentarios