sábado 14 de mayo de 2022
Exclusivo Aued en LA CIELO

"Me agarro cada locura mirando los partidos del Lobo”

Luli Aued, que se encuentra jugando para Universidad Católica de Chile desde 2017, mantuvo una charla en exclusiva al aire de CIELOSPORTS en la que detalló el aislamiento que se está desarrollando en el país trasandino y además contó cómo vive los partidos de Gimnasia.

"Me agarro cada locura mirando los partidos del Lobo. Ahora con el Diego es un condimento especial, pero siempre estuve atento, desde que me fui que sigo todo y siempre intento estar en contacto ”, confesó el ex jugador del Mens Sana.

Por otra parte, sobre las medidas que tomó el gobierno chileno ante la pandemia del coronavirus, Aued mencionó: "Se empezó a jugar la fecha a puertas abiertas, quedaban dos partidos el lunes pero los jugadores no quisieron jugar ”.



Asimismo, el volante central confesó que no todo el mundo respeta la cuarentena que se dictó en aquel país: “ A mucha gente le cuesta respetar el aislamiento porque no pueden dejar de trabajar".

Parar cerrar, Luli adelantó que se sometió a los estudios para corroborar si contenía el virus, debido a que estuvo con gripe a comienzos de esta semana: "Me hicieron los controles por el Coronavirus porque estuve con fiebre pero salió negativo. Tardaron 24 horas en darme respuesta, aunque me quedé tranquilo que era otro tipo de gripe".

comentarios