sábado 26 de septiembre de 2020

Desde Independiente

Maylis Gissi: las Triperas ya tienen su cuarta incorporación

El fútbol femenino de Gimnasia tiene su cuarto refuerzo: Gissi llegó desde Independiente, firmó hasta diciembre de 2021 y se sumó a Uzqueda, Tévez y Serqueira.
 

En las últimas horas Gimnasia anunció la llegada de una nueva incorporación para el plantel femenino. Se trata de Maylis Gissi, delantera que llega al Lobo luego de vestir la camiseta de Independiente durante la última temporada.

La nueva jugadora del Lobo es hija del ex futbolista Oscar Gissi, y nació en Suiza cuando su padre se encontraba jugando en el Chenois de ese país. Es hermana de Dylan, Kevin y Shadya, quienes al igual que ella también se dedican al fútbol.

En Argentina su recorrido comenzó en Independiente en 2016, a los 18 años, y luego pasó por San Lorenzo. En 2017 se fue a España, en donde jugó para el UD L’Estarit y el CD Oceja, antes de volver a ponerse la casaca del Rojo a mediados del año pasado. Allí anotó 11 goles.

Estoy muy contenta de ser parte del plantel de Gimnasia, con total disposición al CT y mis compañeras para sumar dentro y fuera de la cancha. Tengo muchas expectativas a nivel grupo y de estar en lo más alto de la tabla ”, afirmó en diálogo con el área de prensa del club.

Gissi, que firmó contrato hasta diciembre de 2021, es la cuarta incorporación del plantel que conduce Mariano Maida, ya que previamente se sumaron Camila Uzqueda (UAI Urquiza), Paulina Tévez (Villa San Carlos) y Natasha Serqueira (Citta di Capena de Italia).

comentarios