No convertía desde marzo

Matos volvió al gol justo frente a Gimnasia

Gimnasia cayó ayer ante Chacarita por 2 a 0, con la particularidad de que el segundo gol del Funebrero llegó por intermedio de un viejo conocido del Lobo, con pasado reciente en el club: Mauro Matos.

El experimentado delantero de 35 años llegó al elenco de San Martín hace solo algunos días, sin lugar en San Lorenzo, y en su segundo partido consiguió marcar su primer gol en su nuevo equipo para sellar la victoria local.

El último gol de Matos había sido casualmente con la camiseta de Gimnasia, hace casi ocho meses: fue el 12 de marzo de este año, en la victoria Tripera sobre Quilmes por 3 a 1, a los 32 minutos de la segunda parte.

Matos llegó al Lobo a comienzos de este año de la mano de Gustavo Alfaro, pero no tuvo el mejor nivel y terminó relegado luego de jugar muy poco. Solo disputó 10 partidos contando torneo y Copa Argentina, y esa fue su única conquista.

Ayer en cambio aprovechó una asistencia de Agustín Módula a los 2 de la segunda parte para poner el 2 a 0 en favor de Chaca, con la particularidad de que jugó como titular, algo que en sus seis meses en el Lobo no había hecho nunca.

comentarios