sábado 26 de septiembre de 2020

Exclusivo CIELOSPORTS

Masuero fue un hincha más con Rafaela en un final increíble

El defensor surgido de las inferiores del Lobo, Abel Masuero, se refirió a cómo vivió el partido por la Promoción ante Atlético Rafaela y contó una situación insólita que le tocó vivir, en una entrevista a través del Instagram Live de CIELOSPORST con Fernando Pujol.

 

Masuero, que formaba parte del plantel que se salvo, pero que se perdió ese partido, contó: "Ver a los chicos en ese momento fue fuerte. Yo estaba en la popular y recuerdo que cuando terminó el partido la policía no me dejo pasar al vestuario. No me creían que era jugador y tampoco me conocían".

 

"No pude festejar en el vestuario pero después nos encontramos esa noche porque hubo una cena en el Viejo Luigi", continuó relatando Abel sobre la situación insólita que le tocó vivir ese 12 de julio de 2009.

 

Para cerrar, el defensor confesó que en algún momento perdió la esperanza: "Había hecho la promesa de pelarme, pero cuando iban 30 minutos del segundo tiempo ya estaba resignado como todos. Era una situación muy difícil de revertir. La verdad que fue increíble".

 

comentarios