miércoles 16 de junio de 2021
Exclusivo CIELOSPORTS

Martini se refirió al futuro de los juveniles que deberían firmar

A finales de este año, los futbolistas Tomás Romero, Antonio Napolitano, Estanislao Jara y Franco Torres, todos de la categoría 99' de Gimnasia, tendrán su última chance de firmar su primer contrato con la institución, y en caso de que no sea así, deberán buscar nuevos rumbos. Sobre esta situación, dialogó en exclusiva al aire de CIELOSPORTS, Leandro Martini.
 

El técnico de la Reserva, habló sobre los juveniles que deben firmar su primer contrato y remarcó la dificultad que tienen debido a la pandemia: “Algunos tienen más tiempo para que los vean, y otros que son cuatro chicos `99 que los tiempos corren demasiado rápido, se les acorta un poco el tiempo ya que tienen toda la vida volcada a este momento ”.
 

Asimismo, no descartó que todos puedan firmar: “Puede darse que firmen todos o algunos, eso lo veremos después, pero están capacitados los cuatro como para tener una carrera, si no llega a ser en el club, van a tener armas como para seguir peleándola ”.
 

Por otra parte, habló sobre el juvenil que firmó su primer contrato con la institución Tripera a fines de julio: “Tomás Fernández es un marcador central que tiene buena altura, es muy bueno técnicamente. Es una alegría para nosotros haberlo tenido y que sea profesional. Esas cuestiones son, para el club y los técnicos, una satisfacción ”.

Ahora tiene todo como para poder crecer, pero no se tiene que conformar, es el primer paso para empezar a pelear de verdad en primera ” agregó Leandro sobre el joven Fernández, que tendrá la posibilidad de comenzar a hacer sus primeras armas en la primera del Lobo.

comentarios