martes 22 de septiembre de 2020

Exclusivo FM CIELO

Martínez: "No tengo dudas de que Gimnasia va a salir adelante"

Si bien la llegada de Diego Maradona se lleva todas las miradas, Gimnasia sigue último en la tabla de promedios, y una vez que asuma el nuevo Cuerpo Técnico, se tiene que poner a trabajar para salir de esta situación.

Sobre el objetivo de permanecer en la categoría, se refirió el ex ayudante de Maradona en Dorados de Sinaloa, José María Martínez, quien aseguró al aire de Triperomaníacos: "No tengo dudas de que Gimnasia va a salir adelante y Diego va a decir que es por los jugadores". 


Además, hizo mención a como Maradona se va a tomar este nuevo desafío: "Va a tener el compromiso más grande con Gimnasia, porque le dio la chance. Va a querer salvarlo y que todos lo acompañen. Será como una relación de amigos con la gente".

Por otra parte, detalló lo que le puede aportar al futbolista del Lobo: "El jugador de Gimnasia va a encontrar alguien que le va a dar todo tipo de herramientas. Herramientas que el mundo del fútbol dejó de valorar hace tiempo".


Para cerrar, explicó como va a trabajar el nuevo entrenador: " Diego le va a dar al futbolista tranquilidad para jugar. El jugador de Gimnasia está en una situación complicada y desde ahora él absorberá absolutamente todo. Los va a exigir".

comentarios