martes 20 de octubre de 2020

Arma las valijas

Maradona se muda a La Plata para estar bien cerca de Gimnasia

Morla confirmó que Maradona prepara la mudanza de Bella Vista a Campos de Roca, a diez minutos de Estancia Chica.
 

Desde hace meses se viene hablando de la mudanza de Diego Maradona para estar más cerca del predio de Estancia Chica, y finalmente eso sucederá en los próximos días, de acuerdo a lo que confirmó su entorno en las últimas horas.

Matías Morla dio detalles al respecto en diálogo con Clarín, y reconoció que el cambio de residencia del Diez es inminente: “Sí, Diego se muda este fin de semana, como está permitido en la Provincia de Buenos Aires ”.

Se irá de Bella Vista (estaba habitando una vivienda del barrio Los Fresnos) al country Campos de Roca, sobre la ruta 2, que está a diez minutos de Estancia Chica", confirmó, ratificando lo que este medio venía informando desde comienzos de junio.

Sobre esto se había expresado Jorge Reina en el aire de CIELOSPORTS, y había tenido palabras similares: “El predio está a 15 minutos de Abasto yendo en auto ”. De este modo la distancia entre la casa de Maradona y el espacio en el que entrena el plantel será mucho menor.

Vale recordar que la residencia de Bella Vista se encuentra a casi 100 kilómetros de La Plata, una distancia que le tomaba un tiempo de traslado de alrededor de una hora y media. Ahora, con el Diez asegurado a largo plazo, el Lobo lo tendrá más cerca.

comentarios