martes 20 de octubre de 2020

Detalles en CIELOSPORTS.COM

Maradona prepara su regreso

El entrenador de Gimnasia sigue con los cuidados en su domicilio. No ve la hora de volver a Estancia Chica, pero debe respetar los tiempos impuestos por los médicos.

En el marco de la pandemia, se decidió que Diego Maradona al ser paciente de riesgo por su edad y los antecedentes clínicos y de salud, no haya retornado el lunes junto al resto el plantel y el Cuerpo Técnico.

Según supo CIELOSPORTS.COM, sus ganas de estar presentes son muchas, pero deberá mantener la calma. Con la tranquilidad de haber dado negativo tras el hisopado realizado, ahora tendrá una semana más de espera.  

Mientras monitorea todo desde su casa cerca de Estancia Chica, la idea es que vuelva a Abasto la tercera semana de entrenamientos, cuando se haya avanzado en los trabajos, y ya hayan dejado de ser en grupos.

Jorge Reina, uno e los Vicepresidentes de Gimnasia se refirió al tema en el programa “Como Te Va” en Radio Colonia: "Nosotros lo vemos convencido de estar acá y está contento. Disfruta de ir a Estancia Chica, de vivir en La Plata. En cualquier aparición pública está siempre vestido de Gimnasia. Nos llena el alma".

La ansiedad no solo la tiene Diego, sino también los hinchas que tal cual informó este medio, se encargaron de dejar todo listo para su bienvenida con un mural pintado en su honor por la entrada al predio de Ruta 36.

comentarios