domingo 25 de octubre de 2020

Gimnasia vuelve el martes

Maradona pasó lista: esto son los 26 futbolistas elegidos

Diego Armando Maradona y su Cuerpo Técnico confeccionaron la lista de jugadores que comenzará los entrenamientos el próximo martes, que lo hará con un regreso, sin refuerzos y con una ausencia.

Gimnasia está a horas de pegar la vuelta a los entrenamientos y tras casi cinco meses de que no se reúnen en Abasto, el próximo martes, el Cuerpo Técnico se volverá a reencontrar con el plantel.

En el medio pasaron varias negociaciones, algunas salidas, algunos regresos, pero aún Diego Maradona no cuenta con ningún refuerzo pensando en lo resta del año de competencia y la temporada que viene.

Después de la luz verde del Gobierno Nacional y la Asociación del Fútbol Argentino, del pasado martes por la tarde, en Gimnasia se pusieron a trabajar en el regreso del próximo martes y pasaron lista para confeccionar el plantel.

El Cuerpo Técnico Tripero eligió los futbolistas que entre el viernes y el sábado se hicieron los estudios PCR y que, de estar en condiciones, pasado mañana estarán empezando los entrenamientos.

En esa nómina hay 26 futbolistas, entre los cuales aparecen: 3 arqueros, 7 defensores, 10 mediocampistas y 5 delanteros. Dentro de esa lista no aparece Víctor Ayala, quien se encuentra entrenando junto al seleccionado de su país y se sumará en el correr de los días. En la semana se realizará el PCR Diego Maradona, quien tampoco estará de entrada.

A continuación, la lista de futbolistas elegidos en Gimnasia:

ARQUEROS:

Nelson Insfrán

Tomás Durso

Nahuel Manganelli

DEFENSORES:

Paolo Goltz

Maximiliano Coronel

Tomás Fernández

Matías Melluso

Lucas Licht

Leonardo Morales

Germán Guiffrey

MEDIOCAMPISTAS:

Harrinson Mancilla

Patricio Monti

José Paradela

Matías Miranda

Brahian Alemán

Matías Gómez

Eric Ramírez

Jesús Vargas

Matías García

Maximiliano Comba

Lautaro Chávez

DELANTEROS:

Lucas Barrios

Nicolás Contín

Horacio Tijanovich

Sebastián Cocimano

Ivo Mammini.

comentarios