jueves 22 de octubre de 2020

Para mañana

Maradona fue hisopado y se esperan los resultados

Maradona no estará presente hoy en Abasto en el regreso de Gimnasia por recomendación de los médicos, ya que se sometió al testeo en su domicilio.
 

Gimnasia volverá hoy a las prácticas con 26 futbolistas en horario vespertino, luego de que el plantel se realizara el PCR entre el viernes y el sábado. Eso sí, el que no estará será Diego Maradona, que hoy tuvo su hisopado en su domicilio y los resultados se esperan para mañana.

El plantel Tripero regresará a los entrenamientos en Estancia Chica con Sebastián Méndez y Adrián González a la cabeza, ya que por recomendación del cuerpo médico el Diez quedará al margen durante los primeros días de trabajo.

Hoy por la tarde, antes del horario en el que entrenarán sus dirigidos en Abasto, el DT del elenco Tripero se someterá al testeo en su nueva casa de Brandsen en el country Campos de Roca, ubicado sobre la ruta 2, a la que se mudó el mes pasado.

Así lo informó en los últimos días Sebastián Sanchi, su jefe de prensa, a través de las redes sociales, con una publicación en la que confirmó que el procedimiento fue llevado a cabo por el cuerpo médico del club con la representación de Flavio Tunessi, y el doctor de Diego, Leopoldo Luque.

Bajó seguro más de 10 kilos. Pidió adelantar el horario del hisopado para poder entrenar en su casa. Lo veo cada vez mejor, está impecable ”, elogió justamente Luque ayer en diálogo La Red al hablar sobre la salud de Maradona.

comentarios