miércoles 23 de septiembre de 2020

Le realizaron el hisopado

Maradona dio negativo por Coronavirus y Gimnasia lo espera

Ayer se le realizó el hisopado a Maradona, y el PCR dio negativo por Coronavirus. No se sumará a las prácticas esta semana, pero en el Lobo ya lo esperan.
 

En paralelo con el regreso del plantel de Gimnasia a las prácticas, Diego Armando Maradona se sometió ayer por la mañana a un hisopado para determinar la presencia o no de Coronavirus en su cuerpo. Finalmente en horas de la noche el resultado del PCR dio negativo.

 “Fue un trámite de rutina para cumplir con los protocolos que indicaron en AFA y el Ministerio de Salud ”, explicó su abogado Matías Morla a través de una publicación en las redes. El testeo se realizó en el nuevo domicilio del Diez, en el country Campos de Roca.

El entrenador del Lobo se encuentra en buen estado de salud y está apto para regresar cuando los médicos del club así lo dispongan. La intención es que pueda sumarse la próxima semana cuando los jugadores empiecen a realizar algunos trabajos con pelota.

No es conveniente que vaya en este momento de alta circulación del virus. Hay que evitar un contagio teniendo en cuenta que puede ser un paciente de riesgo por su edad y antecedentes”, declaró en los últimos días su médico, Leopoldo Luque.

Vale señalar que tanto el plantel como el resto del cuerpo técnico ya se sometieron a los testeos, tanto al PCR como a los serológicos, y no se registró ningún caso positivo. Por eso desde ayer los futbolistas volvieron a entrenarse en Estancia Chica.

 

comentarios