domingo 27 de septiembre de 2020

¿Hay un nuevo capítulo?

Maradona analiza con su entorno su regreso a Gimnasia

Diego Armando Maradona y Gimnasia coparon la plana informativa de los últimos dos días. El entrenador presentó su renuncia en la jornada de ayer, tras hablar con Gabriel Pellegrino y a sabiendas de que éste, no se presentará a elecciones.

 

Su decisión la oficializó horas más tarde, mediante un mensaje de Instagram, donde además de despedirse de los hinchas, aclaró: “…tomo esta decisión con todo el dolor del alma, porque el presidente Gabriel Pellegrino no va a presentarse en las próximas elecciones. Sinceramente me sorprendió que no lo haga. Conversé con él, y luego de escucharlo, tengo que dar un paso al costado…”.

 

 

Las formas en las que se fue ayer del club cayeron muy mal en el plantel, colaboradores, dirigentes y en los integrantes de las dos listas que el próximo sábado irán a elecciones.

 

Pero en la jornada de ayer y de hoy, Mariano Cowen dialogó con una persona muy cercana al entrenador y este le garantizó que hoy se reunirán para tomar una decisión. Las próximas horas serán importantes, para conocer si finalmente Diego regresa a Gimnasia, tal como se lo hicieron saber desde Gimnasia Grande.

 

 

comentarios