“Los que dicen que no me gusta Troglio, dicen pavadas”
Gabriel Pellegrino destacó la figura de Pedro Troglio, aseguró que era la mejor opción para este momento del club y del equipo, y también recordó que cuando llegó para ascender al equipo, fue quien gestionó esta posibilidad.
A la hora de responder a los dichos que insinuaban una mala relación o desagrado con el actual DT más allá de la elección, aseguró: “Los que dicen que no me agrada Troglio, dicen pavadas. Yo lo conocí para traerlo cuando Gimnasia descendió. Cuando lo llamé en ese momento se quedó sin batería y me llamó desde el teléfono de Bernay. Nos juntamos en Buenos Aires y dimos una mano para que llegue al club”.
Pensando en los objetivos de aquí a diciembre del 2019, el Presidente Mens Sana explicó: “Esperamos en Troglio la mejor versión del técnico. Nos encanta en el momento en el que nos encontramos. Él dijo vengo a dar una mano y así fue, si no fuera por él era imposible contratarlo por el tema económico”.
Por otra parte, hizo mención a la labor que está llevando a cabo tanto Troglio como Víctor Bernay con los jóvenes del club, lo cual fue una propuesta del Cuerpo Técnico: “Nos encanta que esté trabajando con los juveniles. Le viene al pelo para ver a los juveniles, también nos vino bien que el Indio este en función. Pedro y Ortíz, bien abocados al selectivo, tenemos tranquilidad”.
Sobre el mercado de pases que se avecina y la pelea del equipo por permanecer en la categoría, adelantó. “Estamos definiendo la cantidad de opciones, y queremos ver qué es lo que quiere. La economía tiene un papel importante, somos conscientes que tenemos que hacer una buena campaña".
Por último, en referencia a lo que debe sumar el equipo para alejarse de la zona caliente, analizó: "Estamos a tres o cuatro puntos de cinco o seis equipos que van a pelear lo mismo con nosotros. Esto lo dijo Troglio, no hay que marearnos con esto, hay que ir por cierta cantidad de puntos”.