miércoles 30 de septiembre de 2020

No hay dos sin tres

Llegó la tercera: Natasha Serqueira se suma a las Triperas

Pocha Serqueira es la tercera incorporación de Gimnasia para el nuevo torneo femenino. Se suma a Camila Uzqueda y Paulina Tévez.
 

En las últimas horas el plantel del fútbol femenino de Gimnasia sumó su tercera cara nueva. Se Natasha Serqueira, jugadora que supo vestir la camiseta del Lobo pero en futsal, y  ahora tendrá la chance de pelear en cancha de once.

Las Triperas siguen armándose de cara a la próxima temporada y ahora sumaron a “Pocha”, que será una opción para el lateral derecho en el equipo que ahora conduce técnicamente Mariano Maida, reemplazante de Mauro Córdoba.

Serqueira llega luego de jugar en futsal para el Citta Di Capena de Italia, club con el que consiguió el ascenso a la Serie A. En el futsal Albiazul la jugadora de 30 años supo destacarse en la pelea por el ascenso a Primera, siendo la subcapitana.

No solo es el club de mis amores sino que es el que me abre las puertas para hacer lo que más amo que es jugar a la pelota. Primero con el futsal y ahora con el fútbol ”, destacó la futbolista en diálogo con el sitio oficial de la institución.

Sobre el aporte del futsal a su nueva función analizó: “Me dio muchas herramientas técnicas: jugar en un espacio reducido te ayuda a desenvolverte mejor, a ser más preciso. El espacio más chico te hace trabajar de por sí con el menor margen de error posible ”.

comentarios