viernes 30 de octubre de 2020

Gimnasia en la toma de decisiones

Liga Profesional: Gabriel Pellegrino será prosecretario

En la jornada de hoy que oficializado el final de la Superliga y el comienzo de la Liga Profesional. El fútbol argentino tiene todo permitido y mientras aún rige un sistema, los dirigentes que pertenecen al mismo presentaron el próximo, y con ello a sus nuevas autoridades.

 

Después del encuentro que tuvieron los dirigentes de la Superliga en horas del mediodía en el predio de Ezeiza, donde aceptaron las renuncias de Mariano Elizondo y Jorge Brito, formalizaron a Marcelo Tinelli, presidente de San Lorenzo, como presidente de la Superliga.

 

 

Fue el propio presidente interino de la Superliga, y futuro presidente de la Liga Profesional, la cual empezará a funcionar tras la Asamblea de la AFA y el final de la Copa Superliga, quien comunicó la mesa directiva que lo acompañará.

 

Al momento de mencionar a los dirigentes que ocuparán cargos próximamente en la Liga Profesional, Tinelli mencionó que Gabriel Pellegrino será prosecretario general, y acompañará a Sergio Rapisarda (Vélez) quien será el secretario general.

 

comentarios