lunes 21 de junio de 2021
Exclusivo LA CIELO

Licht contó cómo se preparan y le dejó un mensaje a Diego

El capitán de Gimnasia, Lucas Licht, dialogó en exclusiva al aire de La Cielo en el programa Mundo Tripero, donde contó detalles sobre cómo están entrenando, expresó cuál es su objetivo para lo que podría ser su último semestre y remarcó la importancia de la continuidad de futbolistas de experiencia.

 

En primer término, si bien Licht dijo que sumará desde donde sea, dejó en claro que pretende demostrar que está para jugar en lo que podría llegar a ser su último semestre como jugador profesional: "Quiero sumar desde la parte que me toque, si es desde adentro de la cancha o desde afuera. Pero quiero demostrarle al cuerpo técnico que estoy con ganas y a la altura del equipo".
 

Además, el referente del conjunto Tripero hizo referencia a la continuidad de varios de los jugadores de experiencia que llegaron en el último mercado de pases: "Es importante que jugadores de experiencia pudieran quedarse en Gimnasia porque suma al grupo y a los más chicos para tener una guía".


Por otra parte, el Bochi se refirió a la ausencia de Maradona en las prácticas y le dejó en claro una cosa: "Sabemos que Diego es una persona de riesgo y no podemos exponerlo. Es importante que él se cuide y que se quede tranquilo que estamos trabajando bien. Estamos haciendo tareas físicas y no hace falta arriesgarlo".

Para cerrar, el futbolsita Mens Sana contó cómo se está trabajando: "Se volvió a entrenar que era lo más importante y lo que más queríamos. Ahora, queda ponerse a punto. Estamos haciendo trabajos de reacondicionamiento después de tanto tiempo de inactividad para dentro de dos semanas arrancar trabajos más duros y no correr riesgos de lesiones".

comentarios