
Le meten la primera mano y le cuesta reaccionar
"Yo se que no siempre gana el que pega primero, pero no sirve dejarse pegar" dice la letra de una canción de No Te Va a Gustar, pero esto habría que explicárselo a los jugadores de Gimnasia, que parece que esperaran a que le conviertan para empezar a atacar con otra actitud y convicción.
El Lobo jugó su cuarto partido en este semestre, y nuevamente comenzó perdiendo. Como sucedió en Copa Argentina ante Defensa, también frente Lanús en la primera fecha de Superliga, y posteriormente contra San Lorenzo en el Bosque.
no dejes de leer

A Gimnasia le costó generar juego durante la primera mitad, y si bien Colón no hizo demasiado, se puso en ventaja cerca del final del primer tiempo. Ante este panorama, el conjunto del Indio Ortiz salió con otra postura en el complemento, y logró empatar a los 9 minutos por intermedio de Pablo Velázquez.
Si bien no se conformó con la igualdad, ya que siguió generando, nunca pudo imponerse en el campo, y para completarla, en el final el equipo quedó totalmente desarticulado, y el Sabalero encontró nuevamente espacio con Wilson Morelo para irse mano a mano, que esta vez no perdonó y terminó con las esperanzas del conjunto Mens Sana.